jueves, 12 de julio de 2012

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

VERDE MENTA, EL COLOR DEL VERANO




Puede ser que a simple vista sea un color que no te diga nada, no es un color fácil de combinar y no a todas nos sienta bien, personalmente me he preocupado en estudiar un poquito los outfits que se pueden crear con este tono.
Antes de nada, recomiendo probarse una prenda de este color, y sobretodo, estando bronceada.




En las tiendas encontraremos miles de prendas y accesorios de este color. Donde más lo veremos será en pantalones.

Podemos combinarlo de diferentes maneras, a un vestido verde menta le podemos añadir un cinturón dorado, el dorado le dará mucho juego, a una blusa verde menta le podemos añadir una falda dorada y una americada color nude, también es un color muy trendy este verano.


Los tejanos son el clásico para combinarlos con cualquier cosa, tanto falda como pantalón, con ellos combinamos un top blanco, cardigan verde menta y botines, aprovecha y crea más toques jugando con los accesorios, maquillajes, esmaltes de uñas, los tonos pastel están dando mucho que hablar este verano.







Si no ves claras las combinaciones, te aconsejo que optes por tonos neutros como blanco, beige, gris y negro.






 No tengas miedo de añadirle dorados y platas.




Época de estampados, aprovechamos que están de moda, si eres atrevida busca unos pantalones pitillo con estampado, el que más te guste pero que tenga algún detalle en el mismo color verde con el que lo vamos a combinar en la parte de arriba, una vez elegido, combínalo con una blusa verde menta y taconazos.






Si eres un poco cow girl este es fantástico para ti, seguro que ves vestidos en las tiendas que a simple vista te parecen sosos o que solo sirven para salir, pues eso está en tu cabeza, cambia el chip, depende con qué lo combines se puede convertir en el vestido más cañero de tu armario.


Los tonos pastel ya no són solo para niños, en especial este color es un color fresco y delicado. Yo me quedo con el penúltimo, ¿y tú?

Escrito por: Noli Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario