Me ha encantado la petición que me habéis hecho, hoy en día el tema de la fotografía está muy de moda y lo que podrían ser resultados increíbles y horas divertidas, a veces se convierte en todo lo contrario.
Según mi experiencia trabajando en equipos de grandes profesionales y algunas cosas que he podido recopilar, os voy a pasar algunos consejos para cuando llegue el momento de la sesión fotográfica vayas lo más preparada posible, espero que os sirvan de ayuda.
El consejo principal y de mayor importancia es conocer al fotógrafo, desgraciadamente muchos se hacen llamar "fotógrafos" que lo único que están consiguiendo es desprestigiar esta profesión.
Si no lo conoces queda con él, ves acompañada y que te enseñe sus trabajos, en cualquier caso hay que dejar claro qué tipo de trabajo se va a realizar, no hay nada como la comunicación para luego no llevarse sorpresas.
Ante la mínima desconfianza mejor no seguir adelante, ya que las tensiones se reflejarán en el trabajo.
CONSEJOS:
Ante la mínima desconfianza mejor no seguir adelante, ya que las tensiones se reflejarán en el trabajo.
CONSEJOS:
- Es muy importante que sepas si en la sesión asistirá algún estilista, si no es así deberás ir bien preparada en vestuario y complementos según el tema de cada cambio que se vaya a realizar.
- Hazte un fondo de armario de ropa interior con colores básicos, blanco, negro, natural, con tirantes, sin tirantes ni costuras.
- Saber si asistirá maquilladora y peluquera, si no es así te recomendamos asistir a un curso de auto-maquillaje y aprender a sacar partido a tu rostro, antes de maquillarte hidrata tu piel sin olvidar tu cuello, acude a tu peluquería y pídeles el peinado que necesites.
- Asegúrate de estar depilada, sin olvidar cejas y labio superior.
- Manicura y pedicura perfectas, si se van a realizar varios cambios diferentes, elige un esmalte que vaya a ir con todo.
- Si tu cabello es teñido, asegúrate de visitar la peluquería para que en las fotos no se aprecie el efecto raíz.
- No olvides llevarte una bata o albornoz para que en los parones no pases frío.
- Si vas a realizarte una higiene facial hazlo una semana antes de la sesión fotográfica.
- Hay que estar en forma, pero si no tienes la costumbre de hacerlo regularmente, te aconsejo cenar la noche de antes atún y piña.
- Tienes que estar descansada, acuéstate pronto para que tu rostro esté descansado.
- No te acuestes sin desmaquillarte (nunca).
- No duermas con calcetines, ropa interior o pulseras que te vayan a dejar marcas
- No tengas miedo de los tacones altos, no tienes que andar, solo posar.
TRUCOS:
- Laca, no solo sirve para el cabello, si aplicas una capa en las zonas donde se aprecian estrías y/o celulitis, verás como se suavizan.
- Hielo, tonifica y ligeramente levanta las zonas del cuerpo como son los pechos y glúteos, siempre envuelto en un papel, además si lo pasas por el rostro una vez maquillado, harás que el maquillaje endurezca y se fije más.
- Pasta de dientes, recubre tus labios con una gruesa capa de pasta de dientes menta o eucaliptus fuerte, déjala toda la noche, los vasos sanguíneos se dilatan y lucirás unos labios más rellenos, anchos y sensuales.
- Bicarbonato y limón, tres cucharadas de bicarbonato, el zumo de medio limón y dos cucharaditas de vinagre, cepíllate los dientes con la mezcla y tus dientes relucirán ( no aconsejable acostumbrarte a este método, ya que puede dañar el esmalte).
- Si sufres de hinchazón en la zona del vientre, cómprate unas medias reductoras, tu figura quedará impresionantemente perfecta.
Y ahora solo queda disfrutar de la sesión, espero haber ayudado y cumplido con vuestras preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario