miércoles, 7 de agosto de 2013

SOMBREROS, TURBANTES Y "SOLBRILLAS"



Parece que cada año buscamos protegernos un poco más del sol, empiezan a llevarse mucho más los sombreros, turbantes y empezamos a ver alguna sombrilla de mano por las calles.
Son accesorios que cumplen la función de proteger del sol perfectamente, pero no olvidemos que además de eso, son un complemento perfecto para dar un punto chic a nuestros looks de verano, aportándonos personalidad y estilo.






Busca el que más vaya con tu estilo y personalidad, este año los borsalinos de paja son los más usados, pero no porque sea el más "trendy" será el que mejor te siente, hay que tener en cuenta una serie de normas para no fracasar, ya que si te compras uno y ves que no te queda bien dejarás de usarlos y no será porque no estés echa para llevarlos.
Cuando vayas a elegir tu sombrero ideal pruébatelo mirándote al espejo de cuerpo entero ya que debe quedar proporcionado en cuanto a tu altura y morfología. Tiene que quedarte a medida, ni demasiado pequeño ni demasiado grande.
EL ala del sombrero no debe sobrepasarte el ancho del hombro.
Mientras más angosta sea el ala del sombrero más informal será, a no ser que esté decorado con cintas, flores o cualquier otro detalle.
Si eres de baja estatura te recomiendo elegir sombreros de copa mediana y alas pequeñas para aportarte esbeltez.
Si eres alta puedes utilizar sombreros de alas anchas y caídas. Y si eres rellenita elige un sombrero de copa alta y con formas.

Si quieres conseguir un aire más africano, no lo dudes, prueba los pañuelos a modo de turbante, quedan genial como puedes ver.






Y no sé vosotras, pero yo he empezado a ver este año alguna que otra sombrilla de mano.
Ya no se llaman sombrillas, nosotras las llamamos "solbrillas", Solbrillas es la primera empresa española de sombrillas de mano de diseño con protección, creada por tres mujeres con muchísimo gusto, ellas han conseguido crear moda y arte junto con lo que consideramos tan importante como es la protección al sol y al calor.
 Las realizan en tela de base y encaje teñidos a mano, ofrecen dos clases de solbrillas, las ilustradas por artistas y las elaboradas con telas antiguas de entre 50 y 100 años. Las ilustradas están indicadas para personas con lesiones en la piel o con extrema sensibilidad, la protección que proporcionan es casi total, la tela está tratada con UPF al 80%.


 Os dejo con algunos de sus modelos y el enlace donde podrás adquirirlas.
 ¿Te atreves a protegerte con elegancia, glamour y originalidad?













No hay comentarios:

Publicar un comentario