¡No me he vuelto loca! Sé que estamos acabando octubre, pero es el momento ideal para pensar en las compras de navidad ¿porqué?
Toma nota:
- Es es momento de pensar sin prisas, las prisas y las compras no son grandes amigas.
- Empieza a elaborar una lista con las cosas que vas escuchando "por casualidad" de las personas a las que vas a regalar.
- Fija ya un presupuesto junto con la lista, fijar el presupuesto hará que administres y priorices perfectamente cada regalo,
- Empieza a comparar precios en varias tiendas, recuerda que cuando se acercan las fechas señaladas todo sube un poco más.
- No te bloquees, no seas aburrida/o, tienes tiempo de buscar nuevas tiendas que aún no has visitado, comparar artículos y precios te asegurará una buena elección.
- No tengas miedo de comparar y comprar por internet, muchas veces los mismos artículos tienen más descuentos solo por esa vía, pero asegúrate de las condiciones, devoluciones y cambios.
- Compra unas semanas antes para asegurarte de que no te pillen las subidas de precios, pero guárdate bien los tickets de compra y asegúrate de cuánto tiempo disponen para devoluciones y cambios.
- Si te aburre ir eligiendo regalo o no tienes tiempo, opta por contratar un personal shopper, si no lo has hecho nunca te aseguro que repetirás, lo único que tendrás que hacer será contestar una lista de preguntas y recibir en tu casa los regalos sin hacer un mínimo esfuerzo.
- Si sabes perfectamente los gustos de la persona a la que vas a regalar también puedes optar por las tarjetas regalo, comprarlas antes de tiempo te librará de las largas colas de caja.
- Cuando llegue la fecha todos irán corriendo y tú tendrás los mejores regalos para los tuyos.
Y como siempre, me despido con un consejo, no hay mayor regalo que estar en paz y juntos en familia y amigos, no solamente durante la época de navidad sino durante todo el año. Regala besos, abrazos y te quieros, son gratis porque valen tanto que es imposible ponerles precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario