¿Te has dado cuenta de que nuestras actrices y cantantes favoritas tienen miradas "felinas"? siempre están perfectas pero no creas que todo lo que ves siempre es natural, lo que sí hay que buscar es que lo parezca.
Para ello os aconsejo las extensiones de pestañas y las extensiones de cejas, seguro que de las primeras has oído hablar, pues las extensiones de cejas funcionan igual.
Es una técnica muy laboriosa ya que se hace pelo a pelo sin dañar la pestaña o la ceja natural, puede durar hasta tres meses siempre y cuando se haga el mantenimiento cada dos o tres semanas.
Solo debes elegir qué tipo de mirada quieres lucir, dependiendo de tus gustos se ponen de una forma o de otra, más largas, más cortas pero más espesas, ojo rasgado, más redondo, natural o efecto rímel...
Con ellas puedes maquillarte, mojarte, llorar, incluso bañarte en la piscina.
Por mi experiencia os puedo decir que "no se caen" soy muy deportista y hace poco cayó una tormenta enorme mientras hacía una ruta en bici por la montaña, no paramos, así que me cogió toda la lluvia, cuando llegué a casa empapada ahí seguían mis pestañas.
Si además tienes unas cejas poco pobladas, rellenarlas acabará de darte una auténtica mirada felina, unas cejas con el grosor y color adecuado resaltará más que nunca tu mirada y tus facciones.
Esta técnica es similar a la de las pestañas, primero se analiza el color y forma de la ceja, después se coloca pelo a pelo en el vello o pelo de tu ceja.
Duran lo mismo que las extensiones de pestañas y tienen el mismo mantenimiento.
La clave para que te queden perfectas es que te asesore un buen profesional, no sólo hay que ponerlas, hay que analizar tu rostro para saber poner la cantidad y forma correcta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario