domingo, 17 de noviembre de 2013

EMPRESAS SOLIDARIAS


Las empresas solidarias nacen de corazones solidarios como los corazones de las personas de las que os voy a hablar.
Siempre se ha dicho que no hay nada como trabajar en lo que a una le gusta, pues bien, para mí esa típica frase ha pasado a un segundo plano desde que conocí a dos mujeres muy especiales, ellas son unas apasionadas por su trabajo, aunque su  principal objetivo es hacer la vida más fácil a multitud de mujeres en proceso de cáncer. 
Por eso os decía, no hay nada como hacer lo que te apasiona y saber que haciéndolo haces feliz a tantas personas.

Ellas son Salu Catalá y Ana Lainez, juntas han creado: 


Cáncer & Beauty se dedica a la estética oncológica aplicada a la salud.
Encontrar soluciones para la pérdida del cabello, aprender a maquillarse, mantener el cuidado de la piel y tantas otras cosas necesarias en cada uno de los casos hacen que la autoestima sea más alta en la persona, y como dicen ellas:
 " La autoestima te da un 90% de la fuerza para la recuperación."

A parte de haber encontrado estas soluciones, la falta de información sobre la imagen en este terreno es muy escasa, ésta es la lucha de Cáncer & Beauty, es lo que quieren dar a conocer, que no hay nada que pueda con tu imagen y hay muchas soluciones para aumentar tu autoestima.

Ellas han conseguido colaborar con el equipo interdisciplinar de oncología del Hospital de Manises, Valencia, juntos han creado la AGENDA NEO, cargada de talleres totalmente gratuitos enfocados a todas aquellas personas que están en  proceso de cáncer, tanto ellas como sus familiares podrán enriquecerse juntos en talleres de risoterapia, de belleza, sexualidad, etc.

A parte de tener la consulta en el Hospital de Manises, para mí es un honor empezar a trabajar con Cáncer & Beauty, desde la semana pasada, Cáncer & Beauty dispone también de consulta en nuestro salón, así que animamos a todas aquellas personas que necesiten y quieran tener información, pueden concertar gratuitamente una cita con ellas llamando a nuestro telefono .

Apoyemos a "Cáncer & Beauty".

Otra organización que me ha encogido el corazón se llama PEKELUCAS .


Su trabajo es proveer pelucas infantiles a niñas de 5 hasta 14 años que hayan perdido su pelo a causa de la quimio, radioterapia, accidentes, quemaduras o cualquier tipo de alopecias sin ningún coste para sus familias.

Si te gustaría donar tu pelo para una de estas niñas no dudes en visitarnos, lo cortaremos de forma gratuita, juntos colaboraremos en la donación.

REQUISITOS PARA DONAR:
Ser menor de 35 años.
Estar dispuesto a cortarse 20 cm de pelo como mínimo.
Que tu cabello no esté estropeado ni por tintes, decoloraciones...

Y como dicen en Pekelucas es muy IMPORTANTE que tengas en cuenta que una donación de cabello no es una oportunidad para cambiar de look gratis.


¡Juntos podemos más!





1 comentario: