jueves, 10 de abril de 2014

ALIMENTA TU ROSTRO


Durante el invierno, nuestra piel ha estado expuesta a los efectos negativos de los radicales libres, nuestra piel se vuelve más seca y cortada por el frío, haciendo visible los signos de envejecimiento prematuro, pero no nos olvidemos de que la nueva estación que nos espera no se queda atrás, el sol, la sal del mar, el cloro... son radicales libres que van a sumar a nuestro rostro más signos no deseados.

Por este motivo os invito a descubrir mi producto "estrella" de ATACHE, pioneros en la vitamina C en Europa.
La VITAMINA C se ha convertido en un ingrediente muy popular entre los cosméticos, descubrimos para ti su versión más pura.


SERUM (VITAMINA C PURA ESTABLE) + ACTIVE FLUID (ÁCIDO LIPÓICO + VITAMINA E)

Es el sistema perfecto que neutraliza los efectos negativos de los radicales libres causantes de los signos de envejecimiento prematuro en el rostro, cuello y escote.
Es un tratamiento de noche, se mezclan los dos productos en la palma de la mano hasta conseguir una mezcla homogénea (2 dosis de Serum + 3 dosis de Active Fluid).

Esta maravillosa combinación previene y repara de forma natural y directa, aporta a la piel una sensación única, la piel aparece revitalizada, firme y luminosa desde la primera noche, el rostro se transforma y rejuvenece, las arrugas se atenúan y el tono se unifica.

Cuando descubres la VITAMINA C en su estado más puro no deseas otra cosa. Recuerda que es muy importante y "obligatorio" guardar un día en nuestra agenda para la realización de una buena higiene facial, con ella conseguiremos eliminar impurezas y lograremos que las vitaminas penetren profundamente en nuestra piel.

Su precio es de 52,30€


BENEFICIOS DE LA VITAMINA C PARA TU ROSTRO:

Antioxidante.
Proporciona elasticidad al rostro.
Combate las arrugas del rostro.
Reduce el daño solar.
Reduce las manchas.
Aporta brillo y luminosidad.
Aumenta la cicatrización y producción de colágeno.


Mi último consejo de hoy es que añadas a tu dieta los alimentos ricos en VITAMINA C, tu cuerpo te lo agradecerá:
Naranja, piña, melón, kiwi, mango, berros, perejil, col, rúcula, pimientos, tomates...









No hay comentarios:

Publicar un comentario