miércoles, 23 de julio de 2014

TATUAJES METALIZADOS



Ya conocéis la moda de las Body Chains gracias a la modelo sudafricana Candice Swanepoel, solo le hizo falta salir del mar con una cadenita redeandole el cuerpo y de repente nacieron las BODY CHAIN y se convirtieron en el complemento más deseado de los looks playeros.

Pues ahora ha pasado lo mismo, esta vez ha sido Alessandra Ambrosio quien apareció con unas delicadas plumas en su hombro y espalda, si creías que ya estaba todo inventado en tatuajes, este verano conoceremos los "tatuajes efímeros".

Tatuajes metalizados en forma de  brazaletes, pulseras, anillos, cadenas, plumas, flechas, letras..., la tendencia más deseada para las amantes de los complementos en el mar.

Mi consejo es que los coloques en las zonas que más te gustan de tu cuerpo, seguro que todas las miradas se centrarán en sus destellos metalizados, si sabes dónde y cómo colocarlos, estos tatuajes le darán un aire boho a tus días y noches de verano.

La duración de los tatuajes es de 4 a 6 días, lo único que nos falta saber y lo más importante: 
¿ dejarán marcas de sol sobre la piel?

Su primera creadora fue la diseñadora texana Miranda Burnet, en julio del 2013 creó su marca Flash Tattoos, según cuenta se inspiró en Dubai, durante algunos eventos especiales descubrió que algunas mujeres lucían tatuajes temporales hechos con oro auténtico, cogió la idea y creó los tatuajes efímeros. 
 También podemos encontrarlos en España, se venden en packs variados y su precio es de 29,95€, los pueden encontrar en  FETICHE , la tienda que viste de complementos a Paula Echevarría.

Os dejo con algunos modelos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario