miércoles, 17 de septiembre de 2014

4º ANIVERSARIO

¡Estamos de celebración! y en la época en la que vivimos podemos dar gracias de cumplir un año más dedicándonos a lo que más nos gusta, el mundo de la imagen.

Este año cumplimos 4 años y no se cumplen solamente por nuestro esfuerzo sino gracias a cada uno de vosotros por seguir confiando en nuestro equipo.

Este año lo celebramos de una forma muy especial, citándonos con la moda. 
Nuestro centro se convertirá en un auténtico SHOWROOM y no en uno cualquiera sino que hemos elegido a diseñadores con producción local, podremos ver series limitadas y piezas únicas, ninguna pieza importada ni hecha fuera de España, ellos nos traerán creaciones exclusivas, de esta forma, a la vez que celebramos, también apoyamos a nuestros diseñadores locales, no hace falta decir que "en Valencia hay mucho arte" ¿verdad?.


DISEÑOS DE AUTOR será la boutique encargada de traernos una selección de prendas y complementos de varios diseñadores. Como sabéis, DISEÑOS DE AUTOR cuenta con colecciones de Ángeles Esparza, Cristina Delgado, Fibres, Maria Hinojo, Alessandro Corsini, Rosa Sempere, Teresa Tormo y un largo etc. Realmente DISEÑOS DE AUTOR es una parada obligada para todos los amantes de la moda, el arte de sus diseñadores te envuelve nada más entrar.

Por otra parte, tendremos a PULSERAS PURITAS, estoy segura de que nadie se irá sin una de las pulseras tan creativas que hace Esther, 

Y esto no es todo, MUYTÚ también estará con nosotros, nos traerá piezas creadas a mano, collares y pulseras, cada una de ellas creadas con mucho mimo.

A parte de moda, tendremos una pequeña exposición de fotografía Newborn, de la mano de DAVINIA MADRIGAL, una de las mejores fotógrafas de Valencia en este sector.

Todo esto lo acompañaremos con un delicioso lunch acompañado de cava.

Durante las dos semanas que faltan hasta el evento, iré escribiendo en el blog sobre cada una de las firmas que os acabo de presentar, pondré fotos de sus creaciones para que os vayáis haciendo una idea de lo que os podréis encontrar.

Este próximo 3 de octubre espero brindar con cada uno de vosotros, porque sin vuestra confianza nada sería posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario