miércoles, 11 de noviembre de 2015

10 BENEFICIOS DE LA MASCARILLA NATURAL DE ARCILLA BLANCA

En nuestro salón se realizan infinidades de tratamientos estéticos, siempre buscando los productos más naturales que nos brinda la naturaleza, seguimos buscando y buscando para ofrecer el porcentaje biológico más alto posible. 
Casi nunca tengo tiempo de probar algo en cabina, como dicen... en casa del herrero... pero hoy he tenido el placer de ponerme en las manos de nuestra profesional Mayte Millano y me ha realizado una higiene facial con tanto mimo que me he quedado ¡dormida!
De lo que quiero hablaros es de la mascarilla de arcilla blanca que me ha puesto, las clientas están enamoradas y enganchadas a ella y yo...¡aún estaba sin probarla!
Tengo mi cutis más suave y liso que nunca, después de exfoliarme la piel con un masaje que sólo ella sabe hacer tan bien, me ha puesto el vapor y ha procedido a la extracción, después me ha pasado por el rostro el aparato de alta frecuencia para desinfectar y cerrar el poro, el siguiente paso ha sido otro espléndido masaje y me ha puesto esta milagrosa mascarilla natural de arcilla blanca diluida en agua termal, es muy imporatnte que sea diluida con este tipo de agua, sus efectos son más intensos y duraderos, la he tenido sólo 15 minutos y estoy sorprendida de los resultados.




Estoy tan contenta que quiero compartir con vosotros algunos de los beneficios de la mascarilla natural de arcilla blanca:
  1. Suaviza la piel para que ésta luzca más lisa.
  2. Trata la flacidez gracias a su potente efecto tensor, la piel recupera firmeza.
  3. Tiene propiedades astringentes, por ello ayuda a tratar las pieles grasas y el acné.
  4. Actúa como desodorante natural, ideal para tratar los problemas de sudoración excesiva y malos olores.
  5. Elimina las impurezas de la piel.
  6. Suaviza y elimina las imperfecciones antiestéticas de la piel.
  7. Sus propiedades ayudan en la regeneración celular de la piel.
  8. Aporta luminosidad a las pieles mates y apagadas y resecas.
  9. Aparte del rostro, su uso en las piernas cansadas es espectacular, esto se debe a su ph ácido que la convierte en vasoconstrictora.
  10. Realizarse baños con arcilla blanca en el agua ayudará a suavizar la piel de todo nuestro cuerpo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario