martes, 29 de octubre de 2013

COUNTRY GIRL



¡LA MODA COUNTRY SE LLEVA!


Soy una apasionada por este estilo, country, western,  folk... faldas y vestidos cortos, largos, volantes, denim, flecos, botas, cuadros, chalecos, cazadoras... 
Ya sea que me encanta Isabel Marant y ella es, para mí,  la número uno dando un toque country a muchas de sus creaciones, por suerte, muchas firmas low cost han vuelto a llenar las tiendas con muchas prendas con las que poder vestir este estilo tan cómodo y femenino.











Vestidos cortos para tus outfits más chics, conjúntalos con unas botas, un cinturón del mismo color y una camisa o cazadora denim superpuesta.

 Esta temporada tenemos la suerte y ventaja de poder elegir entre mil camisas de cuadros, para mí, las mejores, las oversize.


El denim, el must de toda temporada permite crear estilismos mono color, recuerda:
 ¡te verás más esbelta!




Con una camisa o blusa a cuadros, una falda, short o pantalón tejano y unas botas de cuero marrón puedes iniciar tu look country, y si ya le añades un bolso con flecos, tu outfit quedará de lo más cool. 
Además puedes completar tu look country con la moda de los chalecos de pelo, chaqueta biker marrón o el típico abrigo  con forro de borreguito que hacía tanto que no veíamos, pues esta temporada viene cargada de ellos, desde que las grandes firmas los pusieron en las pasarelas Saint Laurent, enseguida tiendas como Mango lo clonaron.
Y es que la moda siempre vuelve, el año pasado ya empezó a llevarse este estilo, una suerte para nuestro bolsillo porque podremos rescatar prendas de nuestro armario.






Para que sepáis las tendencias en colores de este invierno, os adelanto que se vuelve a llevar el color kaki, los tonos crudos y azules, sobre todo el crudo combinado con blanco y azul klein, rojo, amarillo y muchas muchas flores.

¿Nos vamos de compras?












No hay comentarios:

Publicar un comentario