martes, 31 de julio de 2012

OTOÑO-INVIERNO 2013

Lo sé, no queréis oír hablar de frío, aún nos queda mucho por disfrutar del verano, pero no viene mal adelantarnos un poco a las tendencias que están por venir.
Como sabéis la moda de la calle surge de las pasarelas, después de todos los desfiles de los grandes diseñadores las grandes firmas empiezan a comprar sus telas y a diseñar las nuevas tendencias. 
Por ese motivo nosotras estamos a pié de cañón para transmitiros las novedades más importantes.
Después de echar un vistazo a los principales desfiles... ¿No está de más adelantarse un poco no?

Los principales tejidos van a ser el terciopelo, el pelo incorporado en abrigos, bolsos, maxibolsos y en prendas de vestir, el cuero tanto en prendas como en chaquetas, el punto y tejidos vaporosos.


Prendas "it" que no podrán faltar en tu armario serán los jumpsuits en todas sus versiones, faldas y vestidos con volúmenes y faldas y vestidos tail hem, este verano ya hemos empezado a verlas pero la temporada que sigue ya será una de las tendencias más fuertes, son cortes más cortos de delante y más largos de detrás.




Los colores que más se ven en las pasarelas son el mostaza, verde oscuro, azul cobalto y granate.

La que tampoco pasa desapercibida es la propuesta de Elie Saab.
El verde oscuro, negro y dorado componen básicamente los colores de la colección.




La colección es de lo más femenina, faldas lápiz, pantalones rectos, abrigos de pelo, deja fuera los estampados por completo, sin embargo, sí podremos ver pantalones estampados muy sutiles como los que ha lanzado Mango para la próxima temorada.




Los vestidos de noche son sensuales, tonos metalizados donde el dorado resalta en su máximo esplendor, llenos de bordados, pedrería, encajes, transparencias...

Apuesta por un maquillaje suave y natural y lo que más destaca son los recogidos en dos trenzas unidas desde la frente hacia atrás, un look romántico, también apuesta por el cabello liso y con flequillo, pero para tendencia fuerte en el cabello es la que propuso Roberto Cavalli, Chanel, Roberto Verino y muchos más, la raya al medio, un look hippi-chic que nos recuerda a los años 70. Otra propuesta es la de Versace, la misma melena pero con una raya extremadamente ladeada. 






¿Porqué sabemos que esta tendencia en cabello será más fuerte? pues porque las principales celebrities del momento no han tardado nada en acoplarse este look a diario. Así que ya lo sabéis, melenas largas y raya al medio sin duda.

Para cabello corto me quedo con la propuesta de Roberto Verino, un corte versátil y asimétrico, recreando el romanticismo más chic, os la muestro a continuación.



Sobre maquillaje tenemos la apuesta de Elie Saab, como hemos dicho antes, muy natural, Versace apuesta por la misma naturalidad añadiendo tonos nude y resaltando los ojos con Khol y máscara de pestañas, para los labios, Guerlain y Make Up For Ever presentan un rojo pasión que personalmente me encanta.


Y para finalizar, en uñas se llevará desde tonos porcelana, pasando por rosas mezclados con metalizados, color burdeos, chocolates, verde oscuro, azul cobalto y dorado.






Técnica degradé, igual que el cabello está de moda colorearlo en degradación, las uñas no van a ser menos.


Técnica con esponja.

¿Qué os parece mi pequeño avance?, ir tomando nota y a seguir disfrutando del verano y las vacaciones.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario