martes, 23 de septiembre de 2014

¿Y TÚ CÓMO ERES?...¿MUYTÚ?

Seguimos con las entrevistas de las protagonistas de nuestra showroom el próximo 3 de octubre con motivo de nuestro 4º aniversario. Como sabéis, está dedicado a nuestro gabinete de asesoría de imagen y personal shopper, así que nos vamos de moda con una selección de firmas valencianas en moda y complementos.
Hoy hablamos con alguien muy especial, ella es de esas personas que transmite buen rollo donde vaya y así lo demuestra en sus creaciones, se llama María y es la diseñadora de "MuyTú". 
Os dejo con la entrevista.

Sabemos que “MuyTú” es una firma de complementos, y además nos han contado que hay mucha variedad en tus creaciones ¿Qué podemos encontrar exactamente en las colecciones “MuyTú”?

"MuyTú" es un poco como una “hijita”,  una más de la familia, ¡por eso reina la variedad!. Así que tan pronto se puede encontrar un collar, que una pulsera, bandolera o una bufanda, etc. Y  eso no es todo, ya que también me gusta mucho la decoración y no es difícil encontrar alguna pieza de” Muytú Hogar” como por ejemplo, un espejo para así poder comprobar lo bien que te sientan el resto de los complementos.

¿Qué significa “MuyTú”? ¿Qué deseas transmitir con este nombre?

Esta pregunta me gusta especialmente, te cuento, una de mis mejores amigas cada vez que veía una imagen, dibujo, canción, prenda de ropa… que le recordaba a mí, me decía: “esto es muy tú”, se convirtió en una expresión más en nuestro lenguaje. Así que a la hora de elegir un nombre tan solo pensaba, tiene que ser algo con lo que me identifique algo “muy yo” y ¡ahí estuvo la clave! Nombre adjudicado.
Luego,  a la hora de vender mis creaciones, mola mucho ver como la persona se prueba el complemento, le gusta y yo puedo decirle eso de  es "MuyTú”, la risa está asegurada por ambas partes, ¡no falla!.

¿Cómo y cuándo empieza la aventura de diseñar?

Bueno, el tema de la artesanía me gustó desde siempre, de hecho hace como unos 12 años ya hice mis pinitos con conjuntos de bisutería que directamente vendía a los comercios . Por tiempo y prioridades  lo fui dejando más de lado, aunque nunca del todo. Hace como un año y medio me apunté a un curso a modo personal, es decir, para hacer cosas para mi familia, amigos y para mí misma, mi sorpresa fue cuando todo lo que hacía lo vendía, no me daba tiempo ni a estrenarlo, lo enseñaba y alguien lo quería. Así que en vista del éxito aproveché el tirón y me lancé.  

¿Todos los modelos los creas tú personalmente?

Absolutamente todos, no hay ni uno que no haya pasado por mis manos, creo que ese es el mayor encanto de la artesanía, en definitiva, es imposible que haya dos complementos iguales.

 Cuéntanos cómo es un día de trabajo en “MuyTú”, ¿en qué te inspiras, de donde surgen las ideas? ¡Nos han contado que eres única y muy original!

¡Va! habladurías (risas) La verdad es que no suelo proponérmelo, es decir, no me digo “Venga María siéntate y a diseñar!” por norma general,  las veces que me he dicho eso he acabado matando moscas, porque no se me ha ocurrido o no me ha salido nada. En cambio, hablando  con alguien, viendo un anuncio, conduciendo… ¡zas! Aparece la idea. También es cierto que muchas veces me he propuesto sacar un proyecto adelante y sin quererlo, haciendo, haciendo, me ha salido otro totalmente distinto. Pero creo que esa también es la gracia de crear y de encontrar la creatividad en cada detalle del día a día de uno mismo.

¿Dónde podemos adquirir “MuyTú”?

Ahora mismo y con los tiempos que corren "MuyTú" no tiene un local físico al que dirigirse, hace menos de un año cree una página en Facebook,  la verdad es que desde el primer día tuvo una gran acogida por el público en general , no pretende ser una página más, también hay mucho sitio para el humor, la música, los libros, el arte en general… sin dejar de lado la publicidad y para lo que está destinada, vía privado podéis hacer todos los pedidos que queráis e incluso encargos personalizados, lo que se os ocurra, ¡me gustan los retos!.
 También suelo frecuentar muchas ferias de artesanos y ahora showrooms toda la información la podéis encontrar aquí, estaré encantada de atenderos. MuyTú

¿Qué te ha parecido la idea de reunir diseñadores locales para celebrar nuestro 4º aniversario?

Absolutamente genial, yo dije ¡sí! antes incluso de saber bien de que se trataba. Es muy de agradecer que os haya apetecido  celebrar vuestros 4 añitos “artesanalmente”.  Además de que es una idea muy actual, chula y chic. Lo pasaremos en grande, no tengo ninguna duda.

Cuéntanos qué podremos encontrar el día 3 de octubre en  la SHOWROOM del 4º aniversario de NoliColors.

Bueno, con la llegada del otoño llega también el tiempo de empezar a taparse un poco, llevamos todo el veranito adornando escotes con nuestros collares, ahora  todo el que se acerque a vernos y a felicitaros encontrarán también el complemento perfecto para tener el cuello bien a cubierto del ¡frío! Tampoco faltaran las pulseras, los espectaculares collares de plumas, complementos para el pelo, accesorios “ de bolso” para el día a día, etc.  Lo mejor es pasarse a vernos, ¡que no os lo tengan que contar!.

Gracias María por concedernos esta entrevista, estamos encantados de poder contar contigo en nuestro Showroom.

Nos vemos en breve, muchas gracias a vosotros por apeteceros ser un poco "MuyTú".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario