jueves, 18 de septiembre de 2014

Las Pulseras de moda se llaman "PURITAS"

Os dije que os iría escribiendo sobre las firmas que formarán parte de nuestro showroom, como os comenté, todas ellas son una selección de diseñadores con producción local, pues bien, hemos estado hablando con Esther García, ella es la creadora de "PULSERAS PURITAS", os tengo que decir que es una mujer joven, simpática, alegre y muy activa, no hace falta conocerla mucho para darse cuenta de que es una mujer emprendedora que lucha por conseguir sus sueños.

Os dejo con la entrevista que le he podido hacer y con algunas fotos de algunas de sus creaciones, el día 3 de octubre podréis conocerla personalmente, estoy segura de que sus creaciones no pasarán desapercibidas para nadie.




¿Desde cuándo "PULSERAS PURITAS" está en el mercado?

Todo comenzó en la primavera del 2013. Parece que fue ayer cuando comenzamos nuestra andadura, y ya llevamos año y medio, ¡como pasa el tiempo! Y eso ha sido posible gracias a la gente que de una forma u otra se siente identificada con nuestras pulseras, con nuestro trabajo, con nuestra ilusión.

¿Qué podemos encontrar entre tus creaciones? 

Hasta ahora nos habíamos centrado en la creación de pulseras,  ya que tiene un amplio abanico de posibilidades. Pero este año, nos hemos propuesto un nuevo reto, y hemos comenzado a crear nuestros primeros conjuntos de collar y pulsera, podréis ver un adelanto en nuestra cita del día 3. ¡Ojalá tengan una gran acogida!

Cuéntanos cómo surgió dedicarte a esto.

Siempre me han llamado la atención los complementos,en mi época de instituto me dedicaba a montar pulseras,era una forma de desconectar un poquito de todo. Hace un par de años,haciendo limpieza,encontré en casa de mis padres "el baúl de los recuerdos" y me dije ¿Por qué no?  volvió a ser un método de desconexión, un entretenimiento. Pero poco a poco me di cuenta de lo mucho que disfrutaba, creaba pulseras para mí, para amigas, amigas de amigas, y así comenzó a ampliarse ese pequeño círculo. Gracias a la rápida y gran acogida que tuvieron nuestras "Puritas", hoy sigo disfrutando de este maravilloso mundo.

¿Todos los modelos los haces tú misma?

Sí, todos los modelos los realizó yo. Me encanta poder darle un toque  personal a cada complemento.

¿En qué te inspiras, cómo surgen las ideas?

Intento estar muy pendiente de las últimas tendencias para poder ir actualizando los diferentes modelos. Suelo ser bastante observadora,me fijo en la gente,en cómo visten y en qué complemento seria el ideal en ese momento. Me influye mucho el estado de ánimo, hay momentos en los que me meto en "mi mundo" y puedo pasarme horas y horas probando, combinando, haciendo, deshaciendo... Hasta que por fin doy con el modelo exacto, me lo pongo y pienso... Así si!!!

Somos seguidoras de "PULSERAS PURITAS" y sabemos que en cada una de tus creaciones quieres transmitir algo, ¿qué te gustaría transmitir? 

Al ser creaciones handmade, intentamos que en mayor o menor medida sean únicos y nos hagan sentir únicas, que esa combinación de ilusión, imaginación y dedicación consiga que nos sintamos especiales. Nos gusta transmitir positividad, buen rollo.
.
¿Qué te ha parecido la idea de reunir diseñadores locales para celebrar nuestro 4º aniversario?

Me parece una grandísima idea, ha sido un detalle pensar en gente de la casa y darnos la oportunidad de poder mostrar nuestras creaciones, nuestras ideas, es una gran plataforma para acercarse a la gente y darse a conocer.

Cuéntanos qué podremos encontrar el día 3 de octubre en  la SHOWROOM del 4º aniversario de NoliColors.

Podremos encontrar un poco de todo. Haremos una selección de los modelos que más han gustado este verano, introduciremos la nueva temporada con tonos más otoñales, presentaremos nuestras últimas creaciones, conjuntos, y por supuesto no podrán faltar nuestros primeros diseños, nuestras "Puritas", que gracias a la gran acogida que tuvieron el pasado verano, hoy podemos formar parte de este aniversario tan especial.

Desde aquí volvemos a dar las gracias  a Esther y os dejo el link que lleva a su página de facebook, donde podrás ponerte en contacto con ella y estar al día de sus colecciones.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario